InfoisInfo España

Les Oliveres Centre Residencial
Centros geriátricos en Cervelló

https://lesoliveres.net/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93101066?

Dirección

C. Saturnia Pyri, 6-8. C.P. 08758, Cervelló, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Les Oliveres Centre Residencial

Residencias tercera edad en Cervelló, Centros de mayores en Cervelló, Ancianos en Cervelló, Cuidado ancianos en Cervelló

Les Oliveres Centre Residencial, una de las residencias geriátricas en Cervelló de mayor referencia. Nuestro espacio fue inaugurado el 01 de abril del año 2008. Somos propiedad de la mercantil Llopart Moleras S.L.U.

Destacamos por proporcionar una asistencia integral a los mayores. Por tal motivo, contamos con un equipo multidisciplinar especializado en el cuidado de personas de la tercera edad. Estamos situados en Cervelló, a 15 kilómetros de Barcelona, en la comarca del Baix Llobregat.

Redes sociales

Productos

En Les Oliveres Centre Residencial ofrecemos:

Residencias geriátricas en Cervelló.Cuidado de personas mayores Cervelló.Centro de día para mayores Cervelló.Residencias de mayores en Cervelló.Residencias y centros de día en Cervelló.

Servicios

En Les Oliveres Centre Residencial nuestro personal tiene la formación necesaria y amplia trayectoria en el cuidado de personas mayores en Cervelló. Además, contamos con instalaciones completamente acondicionadas para la seguridad y el bienestar de quienes se encuentran a nuestro cargo. Todas las habitaciones dobles e individuales son exteriores, cuentan con servicio de aseo y ducha adaptada, camas eléctricas, TV y control de seguridad.

Marcas

En nuestro , centro de día para mayores en Cervelló, Les Oliveres Centre Residencial, nos esforzamos continuamente para ser el segundo hogar para su familiar. Contamos con , profesionales competentes y con dilatada experiencia , en el , cuidado de personas de la tercera edad, que ponen lo mejor de sí mismos para ayudarles a mantener o recuperar su autonomía, apoyándoles y orientándoles en el día a día.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 17:00

Opiniones de Les Oliveres Centre Residencial (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio